Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Posicionamiento en redes sociales

agencia de posicionamiento en redes sociales

Posicionamiento en redes sociales

Muchas empresas, de todos los sectores y de todos los tamaños, cuentan ya con un perfil en los principales Social Media. No obstante, estar en estos medios no implica que se esté haciendo marketing online de la forma correcta ni que se esté llegando al público que se pretende llegar y es que no se trata sólo de “estar” sino de conseguir posicionamiento en redes sociales.

De nada sirve abrir un perfil en una red social muy popular si los clientes potenciales de su empresa no suelen utilizar ese Social Media sino otro menos popular. Tampoco le sirve para nada a su empresa abrir perfiles en una o varias redes sociales y no interactuar nunca con los seguidores o hacerlo sólo muy de vez en cuando. Es más, esta actitud puede que, lejos de hacerle ganar seguidores, esté haciendo que los pierda y que la imagen de su marca se deteriore.

agencia de posicionamiento en redes sociales

¿En qué beneficia a mi empresa el posicionamiento en redes sociales?

Como hemos comentado más arriba, para que una empresa se beneficie de verdad de su presencia en los Social Media, debe optar por una buena estrategia. Para ello previamente hay que establecer con claridad que objetivos se buscan al abrir esos perfiles, diseñar la estrategia a seguir para conseguirlos, elegir las herramientas más adecuadas para poner en marcha la estrategia y además hacer un continuo seguimiento de la misma para comprobar si es o no adecuada. Los Social Media requieren, por tanto, mucho más estudio y trabajo que limitarse a poner una foto de vez en cuando.

Un perfil mal gestionado no sirve de nada a su empresa, sin embargo, un perfil basado en una buena estrategia puede reportarle grandes beneficios: se crea un canal directo de comunicación con el público por lo que su atención al cliente mejora notablemente, la interacción permite a su empresa conocer de primera mano cuales son las necesidades de sus potenciales clientes en relación con los productos o servicios que su empresa ofrece al mercado y, además, gracias a una adecuada interacción, la reputación online de la empresa mejora considerablemente. Siendo, en muchas ocasiones, los propios seguidores los encargados de recomendar su empresa.

Pero no son estos los únicos beneficios y es que un buen posicionamiento en redes sociales puede ayudar a su web en su posicionamiento gracias a los enlaces compartidos a través de los Social Media y más visitas en su web significan un mayor índice de conversión en ventas.

agencia de posicionamiento en redes sociales

¿Cómo puede ayudarme Empresas2cero con el posicionamiento en redes sociales?

En EMPRESAS2CERO llevamos más de 15 años dedicándonos al marketing online y en los últimos años hemos realizado grandes esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido posible de su presencia en las redes sociales. Prueba de nuestro buen hacer es que en la actualidad contamos con más de 30.000 seguidores en redes sociales y son muchas las empresas que confían en nosotros su posicionamiento en redes sociales.

Contamos con un equipo multidisciplinar que puede ayudar a su empresa en cualquier aspecto relacionado con el marketing online, no sólo con lo relativo a redes sociales. En Empresas2cero no sólo creamos sus perfiles y gestionamos sus redes sociales, sino que también podemos ayudarle a diseñar campañas virales, podemos encargarnos de elaborar sus newsletters, podemos mejorar el diseño de su página web y mucho más.

Somos especialistas en Social Media y por ello estamos seguros que podemos ayudarle a conseguir resultados positivos en materia de posicionamiento en redes sociales de su marca. Si ya tiene uno o varios perfiles en redes sociales nos pondremos a trabajar con sus comunidades y las haremos crecer. Si todavía no dispone de esos perfiles, examinaremos cuales son los más adecuados para su empresa y nos encargaremos de crearlos y administrarlos. Haciendo que las comunidades crezcan y que la interacción con los usuarios se transforme en una mayor humanización de su marca y una mejor reputación online.

agencia de posicionamiento en redes sociales

¿Qué tipo de servicios ofrece EMPRESAS2CERO?

En lo relativo al posicionamiento en redes sociales en EMPRESAS2CERO le ofrecemos nuestros servicios 360º, con los que estamos seguros que cubrimos todas las necesidades de su empresa de cara a su presencia en redes sociales.

En primer lugar realizamos una evaluación para ver en que estado se encuentra la empresa, a continuación fijamos los objetivos y diseñamos la estrategia, elegimos las herramientas más adecuadas para conseguir las metas marcadas y aplicamos la estrategia. Además realizamos una constante labor de monitorización para asegurarnos que la estrategia que estamos aplicando es la adecuada y, en caso de no ser así, rediseñamos la misma para ajustarla a las necesidades de su empresa.

Le invitamos a que conozca nuestros servicios en detalle, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

agencia de posicionamiento en redes sociales