Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Gestión de redes sociales

31

Gestión de redes sociales

A diario más y más empresas se siguen sumando a los Social Media con el objetivo de darse a  conocer y llegar a aquellos consumidores que conforman su público potencial. Sin embargo, no todas las empresas que inician esa andadura consiguen alcanzar los objetivos que se han planteado. En la mayoría de las ocasiones ese fracaso se debe a un mal planteamiento de los objetivos, un deficiente diseño de la estrategia y una incorrecta gestión de redes sociales.

Tenga en cuenta que una mala o deficiente actuación en las redes sociales no sólo supone pérdida de tiempo y de dinero sino que además puede perjudicar la imagen de su marca a largo plazo ya que en las redes, las críticas y los malos comentarios se extienden rápidamente si no se cuenta con un buen plan de gestión de redes sociales que pueda paliar eficazmente estas situaciones. Para evitar que tanto el tiempo como los recursos de su empresa caigan en saco roto, lo mejor es dejar estas labores en manos de profesionales del sector.

32

¿Por qué EMPRESAS2CERO?

En EMPRESAS2CERO somos expertos en gestión de redes sociales y le ofrecemos uno de los servicios más completos que pueda encontrar en el mercado. Además contamos con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing online por lo que estamos seguros de poder ayudar a su empresa a posicionarse en el competitivo mundo de las redes sociales.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares que le asesorarán con la mayor calidad. Evaluaremos cual es el estado de su empresa de cara al gran público y le ayudaremos a diseñar unos objetivos realistas para su negocio en las redes sociales. Como nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión de redes sociales, le indicaremos cuales son las más adecuadas para que su empresa cuente con un perfil y crearemos ese perfil.

Una vez creada su comunidad nos encargaremos de que la misma vaya creciendo y que aumente la interacción con sus seguidores. También pondremos en marcha distintas campañas tanto online como offline que ayuden a crecer esa comunidad y a que el nombre de su empresa se extienda por la red.

33

¿Qué servicios le ofrecemos?

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, en Empresas2cero no sólo nos encargamos de la gestión de redes sociales sino que le ofrecemos otros servicios que le ayudarán a hacer su empresa más rentable.

Si su marca ya tiene una imagen en la Red, trabajaremos para reforzarla, hacer que su reputación sea mucho más positiva y que llegue a mucha más gente. Si todavía no ha empezado a interactuar en este medio, nuestra labor será crear esa imagen desde cero.

Con esa imagen positiva vamos a incrementar su influencia, haciendo que sus productos y servicios sean mucho más visibles no sólo para el público en general sino especialmente para aquellos que conforman el segmento al que van específicamente dirigidos esos productos y servicios.

Seguramente sus competidores ya están manos a la obra en lo que a imagen de marca en Internet se refiere. En este terreno nuestra labor se centrará en posicionarle siempre por delante de la competencia, haciéndole destacar de forma positiva.

Sabemos que además de las redes sociales, su web es un elemento especialmente importante cuando se trata de marketing online. Es por ello que podemos encargarnos además del diseño de su página y de posicionarla en los principales buscadores para que aparezca entre los resultados principales. De esta forma su empresa será mucho más visible para los consumidores y por tanto se incrementarán las posibilidades de conversión de visitas en ventas.

34

¿Qué planes puedo encontrar en Empresas2cero?

En Empresas2cero somos conscientes de que cada empresa es distinta y lo que es bueno para una no tiene porque serlo para otra. Por eso nuestros planes son totalmente personalizados, nos adaptamos tanto a las necesidades de su negocio como a su presupuesto.

Usted puede elegir con total libertad que servicios quiere y cuales no: podemos crear para su marca campañas virales, crear y gestionar un blog, llevar a cabo una escucha activa en las redes sociales para saber cuales son las necesidades y demandas de su target, crear y gestionar comunidades en las redes sociales que estime más adecuadas, formación en social media y marketing online para sus empleados, redacción de newsletters y mucho más.

No importa si su empresa es grande o pequeña, si lleva muchos años en el mercado o si acaba de llegar. Estamos seguros que una inversión en Social Media puede tener resultados muy positivos para su negocio si confía en nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros y contarnos cuales son sus objetivos, estaremos encantados de atenderle.

 35