Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Gestión de redes sociales para empresas

Gestión de redes sociales para empresas

servicios de gestion de redes sociales para empresas

Los Social Media son, cada vez con más frecuencia, el medio elegido por pequeñas y grandes empresas de todo el mundo para darse a conocer de forma masiva. Sin embargo, alcanzar el éxito en las redes sociales no es tan fácil como pueda parecer y la inexperiencia en este campo puede hacer que la estrategia elegida cause más perjuicios que beneficios a la imagen de la marca en cuestión. Por ello siempre se recomienda contar con profesionales de la gestión de redes sociales para empresas.

servicios de gestion de redes sociales para empresas

Ventajas de contar con una agencia que se encargue de la gestión de redes sociales para empresas

Con frecuencia es difícil, especialmente si se trata de una empresa muy nueva o no demasiado grande, que los potenciales clientes la encuentren por sí mismos. De modo que es la empresa quien debe ir a la búsqueda de esos clientes potenciales. Labor que es mucho más fácil de conseguir en las redes sociales ya que un alto índice de la población se conecta a habitualmente a las mismas.

No todas las redes sociales son iguales ni el público que las utiliza reúne los mismos caracteres. Hacer Social Media marketing no consiste en abrir un perfil en Facebook o en Twitter porque puede que no sean los lugares más adecuados para cumplir sus objetivos. Es por tanto muy importante, saber, en primer lugar, cual es la mejor red social para buscar clientes potenciales.

La clave para atraer ese público que su empresa necesita, es establecer un equilibrio ideal entre interrelación con los usuarios y aportación de contenido que pueda resultarles de interés y que quieran compartir con otros usuarios, haciendo así que la red de influencia de la marca se extienda. Para ello hay que conocer bien al público, algo que exige una gran dedicación de tiempo.

Cada vez más, los consumidores emiten públicamente en Internet sus opiniones buenas y malas sobre empresas con las que tienen o han tenido relación, sus productos o sus servicios. Para ello utilizan canales como los blogs o las redes sociales y para una empresa resulta de mucha utilidad saber en tiempo real que es lo que opinan los consumidores de ella.

Podemos detectar por tanto 3 grandes ventajas:

–          Encontrar clientes potenciales.

–          Conseguir una mayor difusión de la marca.

–          Ganarse una buena reputación como empresa.

Para que su empresa alcance los objetivos que se ha marcado y pueda conseguir todas las ventajas que se derivan de estar cerca de los clientes potenciales y conocer de primera mano sus ideas, quejas y sugerencias, no basta con limitarse a crear un perfil en la red social elegida y ponerse a publicar. Para que esta presencia sea exitosa, es necesario que previamente se haya diseñado una estrategia de Social Media marketing y que detrás de ella se encuentre preferentemente una buena agencia con experiencia en la gestión de redes sociales para empresas.

servicios de gestion de redes sociales para empresas

Empresas2cero, su mejor opción si busca gestión de redes sociales para empresas

Aunque en los últimos tiempos estamos viviendo todo un auge de los Social Media y son muchos los que se autoproclaman expertos en los mismos, lo cierto es que pocos cuentan con una experiencia tan dilatada como nuestra empresa.

Desde hace más de 10 años venimos ayudando con éxito a las empresas en su labor de marketing online y comunicación 2.0, facilitando al máximo el llegar a aquellos consumidores que son más susceptibles de adquirir los productos o servicios de la empresa en cuestión. Somos, además, pioneros en la apuesta por las redes sociales como un medio más a la hora de hacer marketing y desde 2006 venimos desarrollando nuestra labor también en este campo.

Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales con formación y experiencia en los distintos campos que son necesarios para la más adecuada gestión de redes sociales para empresas.

Prueba de nuestro saber hacer es nuestra comunidad, integrada por más de 30.000 seguidores entre empresas y particulares, que cada día siguen nuestra actividad a través de nuestros diversos perfiles en Social Media, lo que nos convierte en una de las agencias de referencia en el sector.

servicios de gestion de redes sociales para empresas

Nuestra estrategia para la gestión de redes sociales para empresas

En Empresas2cero nuestra máxima es prestar el mejor servicio posible para que su empresa pueda alcanzar los objetivos que se ha propuesto y aumente su rentabilidad. Para ayudarle a conseguirlo lo mejor es fijar desde el principio unos objetivos que sean lo más realistas posibles.

A fin de determinar que objetivos son posibles y cuales no, nuestros profesionales se encargarán de hacer un análisis para ver en que punto está su empresa y que se dice sobre la misma en la Red.

Una vez que estos puntos estén claros, podremos pasar a establecer los objetivos y en base a ellos diseñar la estrategia más adecuada.

Nuestro equipo se encargará entonces de iniciar (o continuar si ya la tuviera) la presencia en las redes sociales más idóneas. Creando una comunidad viva en la que la interrelación con los usuarios y la publicación de contenido se hará siempre de la forma más profesional.

Por último, para comprobar si estamos consiguiendo o no los resultados que buscamos y para que usted esté siempre al día de los rendimientos de la inversión que ha realizado, monitorizaremos los resultados y le informaremos periódicamente de ellos.

servicios de gestion de redes sociales para empresas