Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Consultoria de marketing

consultoria de marketing en internet

Consultoria de marketing

El marketing es una disciplina en constante evolución pero en los últimos tiempos esta disciplina se ha visto totalmente revolucionada gracias a la llegada de las redes sociales. Un nuevo espacio en el que los usuarios muestran sus preferencias y también sus aversiones y donde las empresas tienen la oportunidad de entrar en contacto con sus clientes potenciales de forma mucho más sencilla, dando así lugar a un auge del marketing en redes sociales y a una mayor necesidad de contar con una consultoria de marketing.

En Empresas2cero somos expertos en marketing online y nos avalan más de 15 años de experiencia. Además, somos también expertos en redes sociales por lo que los Social Media no tienen secretos para nosotros. Hoy por hoy somos uno de los principales referentes del sector en lo que se refiere a la consultoria de marketing. Prueba de ello es que cada vez más empresas nacionales e internacionales confían en nosotros para desarrollar sus campañas y gestionar su imagen y su reputación online. Así como el hecho de que nuestras comunidades en  redes sociales no paren de crecer día a día, contando ya con más de 40.000 seguidores.

servicios consultoria de marketing

¿Qué ventajas tiene para su empresa el marketing online?

Si se está planteando el conflicto entre marketing offline y marketing online, no es necesario que lo haga puesto que ambas formas de marketing deben ser complementarias. No obstante, a través del marketing online su empresa tiene la posibilidad de llegar a sus clientes potenciales de una forma más segmentada y así, con menos inversión, los resultados son más efectivos. Si bien para ello necesita contar con los servicios de una buena consultoria de marketing.

Otra de las grandes ventajas de esta forma de publicitarse es que gracias a las herramientas de las que disponemos puede medirse en tiempo real la efectividad que está teniendo una determinada campaña, lo que nos permite corregirla en caso que los resultados que se están obteniendo no sean los buscados. Así se ahorran recursos puesto que no hace falta esperar a que termine la campaña para ver si ha sido o no exitosa.

contratar consultoria de marketing

¿Cómo puede Empresas2cero ayudar a su empresa?

Puede que piense que el marketing online pasa por abrir un perfil de su empresa en las principales redes sociales y poco más, pero en realidad esta forma de marketing implica ir mucho más allá.

No sólo se trata de estar presentes en las redes sociales, hay que crear una comunidad que resulte atractiva para los usuarios y desarrollar otras acciones que puedan redundar en beneficios para su marca. Incluyendo por ejemplo un blog que ayude a posicionar su web entre los primeros resultados de los principales buscadores de Internet. Puede implicar también campañas con Google Adwords, creación de campañas virales, aumento del número de seguidores y mucho más y es que nuestros planes son siempre totalmente personalizados, adaptados a las necesidades y posibilidades de la empresa cliente.

contratar servicios consultoria de marketing

¿Por qué confiar en Empresas2cero como consultoria de marketing?

Gracias a nuestra experiencia en labores de marketing online y de gestión de redes sociales, en Empresas2cero estamos convencidos que somos una de las mejores consultorías de marketing que puede encontrar en este momento y es que además contamos con las mejores herramientas y un equipo de profesionales que estará a siempre a su disposición cuando lo necesite.

No se lo piense más y contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

servicios consultoria de marketing en internet