Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Agencias Redes Sociales

Agencias Redes Sociales

servicios de agencias redes sociales

Los servicios de las agencias redes sociales son cada vez más demandados y es que cada vez son más las empresas que se dan cuenta que deben tener presencia en los Social Media si quieren llegar de forma más eficaz a los consumidores.

Actualmente su empresa pueden encontrar un gran número de agencias redes sociales en el mercado que le ofrecerán distintos servicios y le garantizarán que gracias a ellas conseguirá sus objetivos. No obstante, en Empresas2cero estamos seguros de ser una de las mejores agencias redes sociales del momento y es que llevamos dedicándonos con éxito a labores de marketing online y comunicación 2.0 desde el año 2006.

¿Qué son las redes sociales y por qué debo estar en ellas?

Los Social Media son un fenómeno relativamente reciente pero que se ha extendido rápidamente por la mayor parte del mundo y es que a diario, tanto desde casa, como desde el trabajo, como desde sus teléfonos, millones de personas se conectan con sus perfiles online e interactúan tanto con otros usuarios particulares como con empresas.

Las redes sociales son el espacio ideal para interactuar con los consumidores y poder conocer de primera mano que es lo que opinan de los productos o servicios de una determinada empresa, cuales son sus quejas o que nichos de mercado no están cubiertos. Son también un lugar idóneo para poder conocer de primera mano que está haciendo la competencia.

Desde luego un nicho tan grande de potenciales clientes no debe ser desaprovechado por ninguna empresa y es por ello que es más que recomendable formar también parte de los Social Media, puede que no de todos, pero si de aquellos que tengan un mayor potencial para ayudar a la marca en cuestión a cumplir sus objetivos.

Sin embargo, no hay que olvidar que esta exposición pública tiene también su lado negativo y es que de la misma manera que los buenos comentarios corren rápidamente, también lo hacen los malos, por lo que un error puede desencadenar una crisis de reputación. Precisamente por ello cada vez son más las empresas que dejan la labor de gestionar sus perfiles en mano de agencias redes sociales.

servicios de agencias redes sociales

¿Por qué Empesas2cero y no otras agencias redes sociales?

A nuestra dilatada experiencia en el mundo del marketing debemos sumar que nuestro equipo se encuentra integrado por un nutrido grupo de profesionales que estarán siempre a su disposición y que escucharán siempre sus ideas y opiniones sobre la estrategia de Social Media marketing adoptada.

Gracias a nuestro buen hacer somos una de las agencias redes sociales de referencia en el sector, prueba de ello es que contamos con una comunidad online integrada por particulares y empresas que cuenta ya con más de 30.000 miembros.

Nuestra misión es que las empresas entiendan de que modo una buena combinación de comunicación y marketing, así como una dosis de tecnología, pueden ayudarles a cumplir sus objetivos.

Sabemos que en época de crisis atraer clientes y aumentar los ingresos en un mercado competitivo es mucho más difícil, precisamente por ello nuestra metodología se orienta a la resolución de los problemas que pueda tener su negocio y a aumentar su rentabilidad.

servicios de agencias redes sociales

¿Qué ventajas directas le reporta a mi empresa contar con los servicios de agencias redes sociales?

Pueden realizarse estudios de mercado de primera mano: interactuando con los usuarios es más sencillo detectar cuales son sus gustos, que productos están de moda, cuales son sus quejas o que necesidades tienen. De esta forma es mucho más fácil ofrecerles productos o servicios que estén dispuestos a adquirir.

Con frecuencia organizar una determinada promoción o un evento puede ser costoso tanto a nivel de tiempo como de dinero. En las redes sociales puede hacer sus promociones de una forma mucho más segmentada, con menos inversión de dinero y además con un mayor índice de difusión con menos inversión de tiempo.

Los internautas están continuamente opinando sobre productos, servicios y empresas y cada vez son más los que consultan opiniones en la Red antes de decidirse a comprar. Si su empresa tiene una presencia activa en Internet, es más fácil desarrollar una reputación positiva y además se puede intervenir rápidamente en caso de que se estén dando opiniones negativas. De esta forma puede solucionarse el problema antes de que llegue la crisis.

Evidentemente los Social Media son un lugar para interactuar con los demás y no para vender, sin embargo esa interacción lleva a la fidelización y ésta si que es capaz de aumentar el nivel de ventas. Además, al generar contenido para compartir, conseguirá aumentar las visitas a la web de la empresa, desde la que será mucho más fácil conseguir la conversión.

servicios de agencias redes sociales

¿Cuál es la metodología de Empresas2cero?

Para llegar a ser una de las agencias redes sociales de referencia hemos desarrollado una metodología basada en la escucha y atención constante al cliente por un lado y las herramientas y el personal más profesional por otro.

Precisamente por ello, antes de plantearle un plan de medios para su empresa, analizaremos la situación en que se encuentra la empresa y definiremos, junto con su personal, cuales son los objetivos que se pretenden conseguir.

Una vez que tengamos estos puntos claros, comenzaremos a trabajar en definir la estrategia y las herramientas a aplicar para que su empresa consiga las metas que se ha marcado y para que siempre esté al día de los resultados de su inversión, realizaremos una labor constante de monitorización para saber si se están cumpliendo o no los resultados buscados.

Si quiere saber más o resolver cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

servicios de agencias redes sociales