Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Agencia Redes Sociales

Agencia Redes Sociales

servicios agencia redes sociales

Grupo 2CERO MEDIA es una agencia redes sociales, Comunicación 2.0 y Marketing, que está en activo desde el año 2006. Utilizando tecnologías de última generación para resolver los problemas de negocio de las principales marcas del país.

Como agencia redes sociales nuestra misión se centra en conseguir que  las marcas entiendan de que modo la combinación de marketing, comunicación y tecnología puede ayudarles a cumplir sus metas.

Para ello les ofrecemos una combinación de servicios integrales cuyo éxito viene avalado por una comunidad online integrada por más de 30.000 empresas y particulares que cada día siguen nuestros perfiles y cuentas en las redes sociales. Convirtiéndonos en una agencia redes sociales de referencia en el sector del  Social Media y Marketing Online en España.

servicios agencia redes sociales

¿Por qué necesita su empresa una agencia redes sociales?

Los Medios de Comunicación Sociales, o Social Media, son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios. Una nueva forma de comunicación basada en la influencia  y la interacción entre pares y donde el impacto del WOMM (marketing boca a boca) es mucho más elevado que en otros medios de comunicación.

Son por tanto el medio idóneo en el que encontrar y contactar con clientes potenciales y es que más de 16 millones de españoles de entre 16 y 74 años se conectan a diario a Internet y más de un 74% acceden a las redes sociales al menos una vez a la semana.

Los internautas españoles muestran una gran predisposición a adquirir productos o contratar servicios que les han sido recomendados por amigos y conocidos en las redes sociales.

Se trata por tanto de una fuente de potenciales clientes que no deja indiferente a ninguna empresa y es para mejorar su reputación online, diferenciarse de la competencia y acercarse más a sus potenciales clientes en estos medios, para lo que es imprescindible contar con una buena agencia redes sociales.

servicios agencia redes sociales

¿Qué puede hacer la agencia redes sociales por mi empresa?

Nuestra agencia redes sociales cuenta con experimentados Community Managers que se encargarán de crear y cuidar las comunidades en torno a su empresa. Generando contenido de valor, creando conversación, animando a las personas a participar y monitorizando la presencia online de su marca.

Para ello, diseñaremos y planificaremos  la estrategia y la campaña de Social Media marketing. Dando a estos medios un enfoque empresarial, impulsando los objetivos de la empresa y creando una comunidad alrededor de los propósitos de su compañía.

servicios agencia redes sociales

¿Por qué elegir Grupo 2CERO MEDIA como agencia redes sociales?

Existen 3 grandes razones por las que somos la agencia redes sociales que su empresa necesita:

1.- Contamos con un equipo repleto de profesionales

Nos avalan más de 10 años de experiencia en proyectos digitales. Nuestro equipo está formado por un grupo que cuenta con especialistas en todas las disciplinas del Social Media, la comunicación 2.0 y el marketing online.

Nos comprometemos al 100% con nuestros clientes. Nuestro objetivo es que su empresa consiga las metas que se ha marcado. Para ello, desarrollamos una actitud responsable de escucha y comprensión hacia los objetivos empresariales.

Pertenecemos a la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales del Social Media.

2.- Servicios de calidad

Nuestro compromiso profesional se centra en diseñar y ejecutar las actuaciones que ayudan a la empresa y a sus profesionales, a integrar el nuevo modelo de relación y negocio.

Nuestra filosofía de empresa se basa en tres pilares: innovación, creatividad y rigor. A través de ellos conseguimos aportar valor añadido y resultados rentables a nuestros clientes.

Ofrecemos siempre una atención personalizada. Nuestro trabajo es conseguir que su empresa consiga los resultados buscados, no importa si su empresa es grande o pequeña, siempre recibirá la mejor atención.

3.- Precios competitivos

Nuestra metodología nos permite ser muy productivos y esto se traduce en la posibilidad de poder ofrecer precios sin competencia a nuestros clientes.

Como agencia redes sociales, nuestros servicios se adaptan al presupuesto de su empresa. Es por ello que podemos ofrecerle distintos planes de presencia, comunicación y estrategia en redes sociales. Para que pueda elegir el que más se adapte a sus objetivos y a sus medios económicos.

A través de nuestro Plan EMPRENDE2CERO, mantenemos un compromiso de colaboración y soporte a emprendedores y startups creadas en España.

beneficios agencia redes sociales