Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

+FOLLOWERS

conseguir followers twitter

¿Quieres conseguir miles de clientes potenciales en Twitter?

Con el sistema “+FOLLOWERS” y los conocimientos de nuestros especialistas en Social Media conseguiremos aumentar, en miles de seguidores, tu cuenta de Twitter, 100% GARANTIZADO.

Nuestro sistema NO ES AUTOMÁTICO, NI UTILIZA ROBOTS y los seguidores que conseguimos son TOTALMENTE REALES. Está basado en un sistema estadístico y en la combinación de herramientas de monitorización y conocimientos Social Media.

Los followers que conseguimos para tu empresa son seguidores segmentados.

Los pasos para la puesta en marcha de cada proyecto “+FOLLOWERS” son los siguientes:

1. Estudio previo de la situación de tu marca y la de tu competencia en Twitter.

2. Definición del perfil de los followers que queremos conseguir:

  • ciudad de origen:
  • gustos y hobbies:
  • cuentas de Twitter con seguidores similares a los que quieres conseguir:

3. Análisis en el tiempo de la evolución de las cuentas Twitter de tu competencia y de los influenciadores del sector.

4. Cálculo del tiempo que tardaremos en conseguir los objetivos marcados dependiendo del comportamiento de los usuarios y del sector.

5. Puesta en marcha diaria del sistema para consecución de objetivos (conseguir nuevos followers SEGMENTADOS)

El sistema “+FOLLOWERS” es un sistema que ya utilizan decenas de clientes y con el que hemos aumentado enormemente las comunidades de Twitter de todos ellos y por lo tanto la visibilidad dentro de su sector. No hay que olvidar que con nuestro sistema, cada nuevo followers es un potencial cliente ya que la SEGMENTACIÓN permite que los mensajes de las marcas seas de interés para los nuevos seguidores.

A continuación mostramos, a modo de ejemplo, la evolución diaria del aumento de los seguidores de EMPRESAS2CERO en Twitter.

Sistema de aumento de seguidores, comprar seguidores, comprar followers twitter.

Como observarás podemos conseguir aumentos diarios de más de 200 seguidores por día dependiendo del sector y del comportamiento de los usuarios, lo que nos permitirá definir el tiempo que tardaremos en alcanzar los objetivos marcados.

Si estas interesado en hacer una prueba, sin compromiso, para ver con tu propia cuenta de Twitter como aumentan tus seguidores de forma inmediata y segmentada, sólo tienes que enviarnos un mail a hola@empresas2cero.com, ASUNTO: +FOLLOWERS.