Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

¿Quién no quiere comprar en Pinterest?

empresas redes sociales

Empresas y redes sociales a van cada vez más de la mano y cada vez existen un mayor número de espacios en los que las marcas pueden mostrar sus productos y entablar un contacto directo con sus potenciales clientes.

Cuando se trata de la unión de empresas y redes sociales una de las que más impacto causa en el público es Pinterest. No cabe duda que la imagen sigue siendo la reina cuando hablamos de contenido y es precisamente en la imagen en la que Pinterest ha centrado todo su contenido.

¿Cuántas veces os ha pasado lo de estar usando Pinterest y ver algo que se os ha antojado? Puede ser un vestido, un cuadro, un juguete antiguo o miles de cosas más, pero lo cierto es que las imágenes tienen el poder de despertar en nosotros el deseo de tener un determinado producto.

Tras muchas especulaciones parece que por fin Pinterest va a cumplir el deseo de muchos internautas (y de más empresas todavía) de poder comprar de forma directa desde esta red social. Fuertes rumores apuntan a que en el plazo de unos meses podría estar ya operativo un botón que nos permitiría comprar ese producto que tanto nos ha gustado directamente sin abandonar Pinterest. Esta unión de empresas y redes sociales supondría el convertir a Pinterest en algo más que una red social, pasando a ser un gran centro comercial online en el que marcas de todo el mundo expondrían sus productos.

Sin embargo no todo va a ser de color de rosa y es que en esta nueva andadura Pinterest tendrá que enfrentarse a la competencia de otras redes sociales pero también a la competencia de otras grandes plataformas de venta online.

¿Qué os parece esta idea de Pinterest, conseguirá la red social convertir su idea en éxito y que todos acabemos comprando desde ella?