Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Empresa de posicionamiento web, marketing de contenidos

empresa de posicionamiento web y marketing de contenidos

Como empresa de posicionamiento web somos conscientes de la importancia cada vez mayor que está ganando el marketing de contenidos y no nos referimos únicamente al contenido que las empresas comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

Cada vez es más habitual que las empresas cuenten con un blog. El blog, además de ser una herramienta de comunicación muy útil, se ha convertido en una parte clave de la estrategia de posicionamiento web.

En nuestra empresa de posicionamiento web de sobra sabemos que Google cada vez presta más atención a que el contenido que se comparte en páginas webs y blog no solo sea contenido único y no copiado, sino a que sea contenido dirigido al público y es que atrás quedaron ya esos tiempos en que bastaba con hacer lo que se conoce como “escribir para Google” es decir, llenar la web o el blog de contenido centrado en una palabra clave pero a través de textos que tenían poco o ningún sentido para quien quisiera leerlos.

Esta importancia cada vez mayor del contenido de webs y blogs ha llevado a las empresas a incluir dicho contenido en su estrategia de marketing online.

Para conseguir el objetivo de posicionar adecuadamente un página, una empresa de posicionamiento web debe contar con profesionales que tengan capacidades que vayan más allá de una mera habilidad para escribir bien y es que es necesario tener otro tipo de habilidades. Hace falta por ejemplo tener buenos conocimientos sobre el tema que se está tratando, tener una buena capacidad de investigación para encontrar información y para cribar las palabras que mejor pueden posicionar la web en cuestión; así como una gran capacidad creativa.

Escribir para posicionar una web no es una tarea fácil y es por ello que cada vez con mayor frecuencia las empresas dejan esta labor en manos de profesionales.