Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Marketing web online: LinkedIn también quiere ser como Facebook

marketing web online linkedin

Marketing web online: LinkedIn también quiere ser como Facebook

Los que nos dedicamos al marketing web online, ¿cuántas veces hemos escuchado ya que Facebook ha agotado su potencial y que los usuarios pronto buscarán un nuevo espacio para comunicarse? Seguramente cientos de veces y por mucho que algunos agoreros se empeñen, lo cierto es que esta red social sigue siendo de las más populares y renovándose con frecuencia.

Guste más o menos, tanto para un uso particular como a la hora de hacer marketing web online, lo cierto es que Facebook siempre ha sido una referencia para el resto de Social Media. Hasta el punto que en los últimos meses Twitter ha adaptado una estética mucho más similar a Facebook, lo que por un lado le ha valido unas cuantas críticas pero también algunos elogios.

Ahora que ya nos hemos acostumbrado a la nueva imagen de Twitter, vamos a tener que acostumbrarnos también a la nueva imagen de LinkedIn, que parece haberse fijado también en Facebook y presenta una nueva estética que nos recuerda a éste.

El nuevo perfil de LinkedIn ya está disponible para todos aquellos usuarios de pago que lo soliciten. Los usuarios con cuenta gratuita tendrán que esperar unos meses para ver los nuevos cambios.

Aprovechando estos nuevos cambios estéticos LinkedIn ha introducido además cambios en sus programas Premium, creando las cuentas Premium Spotlight cuyo precio es inferior al de las cuentas Premium tradicionales y que permite a los usuarios acceder a algunas de las funcionalidad de estas cuentas.

Con una estética mucho más similar a Facebook en la que además de fondo personalizado la imagen de avatar será más grande, está por ver si estás medidas incentivarán el marketing web online por parte de las empresas en esta red social.