Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Aplicaciones curiosas para Facebook

Social Media y aplicaciones

El artículo de hoy corre a cargo de nuestros alumnos de los cursos de community manager en Barcelona que nos traen una curiosa recopilación de aplicaciones que os pueden ser más o menos útiles para hacer marketing online pero que seguro que os sorprenden.

La primera de ellas es God wants You to Know ¿Quién dijo que los Social Media y las religiones no eran compatibles? Ahora puedes pedir a otros que recen por ti o bien puedes rezar para echar una mano a aquellos que piden ayuda.

Pot Farm es un aplicación que encantará a aquellos que llenan tu Facebook de invitaciones para jugar a cualquier cosa. Si la granja se les ha quedado pequeña invítales tú a jugar a Pot Farm, también tienes que cuidar plantas, aunque en este caso son de marihuana.

Si os gusta dibujar nada de salir a la calle a buscar un muro en el que poder dejar vuestra firma. Ahora podemos hacer los graffitis desde la comodidad de nuestra casa y además podemos mostrar nuestra obra maestra al mundo colgando el resultado en nuestro muro. Todo ello gracias a Graffiti. Lo verdaderamente interesante de esta aplicación es que si eres bueno, puedes crear verdaderas obras de arte.

Lover Percentage, esta no tiene desperdicio. Si ahora que se acerca San Valentín necesitáis saber a ciencia cierta lo enamorados que estáis, no lo dudéis, recurrir a esta aplicación porque os dirá lo mucho o poco enamorados que estáis hoy. Eso si, en que se basa para calcular el porcentaje, es todo un misterio.

Ahora uno que nos puede resultar de mucha utilidad, se trata de Networked Blogs. En ella encuentras un directorio de blogs clasificados por temas y lugares y además puede ayudarte a promocionar tu blog en Facebook.

Y por si entre esta recopilación no has encontrado la aplicación que necesitas, recurre a Application Builder. Gracias a ella podrás crear aplicaciones aunque no tengas ni idea de programación.