Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

¿Cómo consigo más visitas a mis vídeos de Youtube?

Compartir vídeos en Social Media

Cada día son más las marcas que deciden crear su propio canal en Youtube para contribuir a difundir el nombre de la misma y es que los vídeos son uno de los contenidos más virales, además este Social Media acaba de renovarse y es ahora mucho más atractivo y sencillo de usar. Hoy nuestros compañeros de la Agencia de Marketing Online en Madrid nos traen unos consejos para conseguir que nuestros vídeos reciban más visitas.

Si la marca sube vídeos con regularidad, nada mejor que crear expectación sobre los mismos. Para ello puede subirse al resto de redes sociales donde tenga presencia, una captura del vídeo unos días antes de subirlo a la web. Si la imagen es atractiva se generará una mayor expectación por el vídeo y conseguiremos que se vea y se comparta más.

Cada día se suben una gran cantidad de vídeos a las redes sociales y esto hace que los usuarios estén un tanto saturados y no sea fácil captar su atención. Precisamente por ello no vale con poner sólo el enlace al mismo, hay que hacer una llamada a la acción que además resulte atractiva.

Si la marca tiene un blog puede subirse también el vídeo a dicho blog y hacerse un post sobre el mismo. De esta forma tan sencilla estamos generando contenido nuevo para compartir y a la vez estamos usando nuevamente el vídeo así que éste tendrá más difusión.

Por supuesto, para que el vídeo sea viral es importante que sea de calidad, que su contenido resulte interesante y que además no sea demasiado largo. No obstante, se puede aumentar el número de veces que el vídeo es compartido si se incentiva esta acción ofreciendo a los seguidores, por ejemplo, otro vídeo, un post especial sobre un tema que les interese especialmente, etc.

//