Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Facebook y el evento misterioso

El evento de Facebook

Hoy nuestros compañeros de la Agencia de Marketing Online de Valencia nos traen noticias sobre un misterioso evento que va a producirse la próxima semana y que tiene revolucionado el mundo del Social Media.

La noticia saltaba hace unos días cuando los medios de comunicación recibieron una invitación de Facebook para asistir el próximo 15 de enero a un evento que se celebrará en la sede de la empresa en California.

La invitación no indicaba que es lo que va a presentarse en la fecha señalada, tan sólo dice “ven a ver lo qué estamos construyendo”. Tendremos que esperar por tanto hasta el próximo martes para ver que es lo que Zuckerberg quiere presentar al mundo.

Este aire de misterio que ha decidido adoptar el Social Media ha desatado rumores de todo tipo. Hay quienes afirman que finalmente la compañía se decidirá a presentar su propio smarthpone o que presentará un proyecto de nuevas instalaciones, pero también hay quien afirma que va a presentarse un nuevo diseño de la página.

Lo cierto es que el gigante azul de los Social Media está probando un nuevo diseño de página en la que toda la información seguirá apareciendo recogida en dos columnas, pero dando más importancia a las publicaciones y actualizaciones y dejando en un plano más discreto los “me gusta” y los amigos aceptados recientemente.

Estas pruebas con un nuevo diseño no son ningún secreto así que no parece que la presentación vaya a versar sobre este tema.

Tendremos que aguantar con la incógnita hasta el próximo martes. Mientras tanto, los más beneficiados por tanto misterio han sido los accionistas de la compañía ya que por primera vez desde julio de 2012, las acciones superan el precio de 30 dólares.

//