Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Los Social Media más bizarros

Originales Social Media

Nuestros compañeros de la Agencia de Marketing Online de Valencia nos traen hoy una recopilación de los Social Media más curiosos que podemos encontrar navegando por la Red.

A día de hoy son pocos los que no cuentan con un perfil en las redes sociales de uso más habitual como Facebook o Twitter. Pero además de estos Social Media que todos conocemos, si buceamos un poco podemos encontrar redes sociales de lo más original.

Una de las últimas es Catmoji, dedicada en exclusiva a los gatos. Su aspecto es muy similar a Pinterest y en ella los dueños de felinos pueden crear perfiles de sus mascotas y subir sus fotos. Pero si lo tuyo son los perros, no te preocupes, en Doggy Talky hay espacio para tu mascota.

¿Has tenido un mal día? Deja a tus amigos de Facebook o Twitter tranquilos y cuenta tus penas en Asco De Vida. Una curiosa red social en la que puedes contar aquellos hechos que han acabado por arruinar tu jornada. Además, los demás usuarios tienen la oportunidad de marcar tu mensaje como “vaya asco de vida”, “haberlo pensado” o “menuda chorrada”.

Los zombies están más de moda que nunca, si quieres compartir tu afición por los muertos vivientes. Lost Zombies es tu comunidad ideal, en ella encuentras vídeos, fotos, blogs y muchos muertos vivientes.

Contar los sueños o apuntarlos es la manera más fácil de no olvidarlos. Ahora puedes contar desde los sueños más normales que tengas hasta los más extraños en REMcloud. Su funcionamiento es muy similar al de Twitter y aunque en España esta red social es poco conocida, en EEUU comienza a ser muy popular.

No podemos olvidarnos de la joya de la corona, My Free Implants. El nombre lo dice todo, se trata de una red social en la que las mujeres buscan hombres dispuestos a pagarles los implantes de silicona. Aquí el marketing online también funciona y además de las chicas y los caballeros dispuestos a soltar dinero, encontramos a cirujanos que ofrecen sus servicios e intentan captar clientes.

Desde luego no puede negarse que tenemos Social Media para todos los gustos ¿conocéis alguno más qué os resulte curioso?