Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Contenidos de éxito en Social Media

El contenido es el rey en Social Media

El artículo de hoy nos lo envían nuestros compañeros de la Agencia de Marketing Online en Madrid. En esta ocasión nos traen una recopilación de los contenidos que más gustan a los usuarios en Social Media.

Por si todavía queda alguien que no se ha dado cuenta, los Social Media cambian día a día, lo cual quiere decir que siempre hay noticias que compartir. Si estás pensando si compartir o no noticias, no lo dudes más ya que se trata con diferencia de uno de los contenidos más virales.

Otro de los contenidos más compartidos es sin duda la infografia. Estos documentos recogen información de actualidad, relevante y además de forma muy gráfica por lo que su difusión está garantizada.

Los artículos que tratan sobre como hacer algo son extremadamente populares y es que las redes sociales son muy empleadas como lugar de búsqueda de información, razón por la cual este tipo de artículos cuentan con una gran difusión. Nadie sabe más de un determinado tema que un experto en el mismo y eso hace que las entrevistas con expertos en determinadas materias reciban también muchas visitas.

Cada vez son más las personas que acuden a la redes sociales en busca de opiniones antes de comprar un producto, esto hace que las comparativas y los análisis sobre productos o servicios sean también un éxito.

Los ejemplos reales o casos de estudio. Está muy bien poder encontrar información sobre como debe por ejemplo gestionarse una crisis, pero llama aún más la atención ver supuestos reales de cómo han actuado grandes marcas ante crisis de reputación. El contenido de este tipo es altamente efectivo.

Por último pero no menos importante, no hay que olvidarse de los vídeos virales. Este contenido es prácticamente el rey por lo que si encuentras algún vídeo que guarde relación con tu marca o creas que su contenido puede interesar a tu audiencia, no dudes en compartirlo.

(function(d){
var js, id = ‘facebook-jssdk’; if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(‘script’); js.id = id; js.async = true;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(js);
}(document));