Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Si no puedes comprarlo…¡créalo!

Novedades Social Media

El artículo de hoy nos lo envían nuestros compañeros de la Agencia de Marketing Online en Valencia que en esta ocasión nos hablan de las últimas novedades en Social Media y es que parece que Twitter pronto va a mejorar su aplicación para el móvil.

Instagram es una red social en la que los usuarios cuelgan sus fotos y además pueden darles distintos efectos. Esta red social por si sola ya era un éxito pero desde que fuera comprada por Facebook parece que su auge crece día a día y cada vez es usada por más personas.

Twitter por su parte también ha estado bastante interesado en redes de este tipo e incluso se planteó comprar Photobucket y es que el poder de las imágenes se hace más fuerte cada día. Finalmente parece que este Social Media ha encontrado la solución para equipararse a su eterno competidor y dentro de un tiempo podremos ver nuevas opciones en su versión móvil.

Un gran número de los usuarios de la red del pajarillo acceden a ella a través de smartphones que además disponen de cámara de fotos y precisamente por ello Twitter ha decidido dar la opción a sus usuarios de que puedan retocar y mejorar sus fotos añadiendo filtros y efectos directamente desde la red social.

Pero la ambición de Twitter no se queda aquí y ya que se pone a introducir mejoras quiere hacerlo a lo grande, es por ello que también se está planteando la opción de que los usuarios puedan subir y editar vídeos de forma directa.

Todavía tardaremos un tiempo en ver estas mejoras pero parece que se avecina una revolución que podría llegar a incrementar aún más el número de mensajes que se publican a diario en esta red social.

//