Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

¿Ya tienes cuenta en MySpace?

Vuelve uno de los primeros Social Media, MySpace

Nos gusta hablaros siempre de las últimas novedades en Social Media y por eso los compañeros de la Agencia de Marketing Online en Barcelona han elaborado para vosotros este artículo sobre MySpace.

Aunque el título de nuestro artículo pueda sonar a broma, no lo es. Es cierto que MySpace ha vuelto, aunque todavía no sabemos si lo ha hecho para quedarse o para ser nuevamente una moda pasajera. Cuando los Social Media eran poco más que un proyecto en la mente de algunos jóvenes, MySpace ya estaba revolucionando Internet. Pero con la llegada de otras redes sociales como Facebook o Twitter quedó relegada al olvido y no pocos la daban ya por muerta.

Hace un año se anunció la compra de MySpace por un grupo de inversores que unos meses después han presentado su nuevo proyecto. La renovada red social engloba lo mejor del antiguo Social Media con lo mejor de las redes sociales actuales, incorpora además un diseño muy similar al de Pinterest ya que permite dar mucha más importancia a las fotografías.

A pesar de los cambios y de su estilo mucho más actual y elegante, MySpace sigue estando dirigida principalmente al mundo de la música aunque en ella van a tener cabida también los directores de cine o los fotógrafos y como no, las personas que son fans de todos aquellos con perfil en la red social.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la nueva plataforma pero gracias al vídeo de presentación son muchas las personas que se han mostrado interesadas en ingresar en esta red o incluso en volver a ella. Ahora sólo es cuestión de tiempo comprobar si consigue triunfar y mantenerse o si el interés se va a deshinchar rápidamente.

Por si queréis satisfacer vuestra curiosidad y probar como es el nuevo MySpace podéis solicitar una invitación aquí.

(function(d){
var js, id = ‘facebook-jssdk’; if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(‘script’); js.id = id; js.async = true;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(js);
}(document));