Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Cajas de tuits y mucho más, Twitter se renueva a fondo

El Social Media Twitter anuncia novedades

Desde nuestra Agencia de Marketing Online en Valencia nos mandan hoy un artículo con muchas de las novedades que vamos a ver en Twitter antes de que finalice el año y es que este Social Media se ha propuesto renovarse a fondo.

Si la semana pasada hablábamos del nuevo perfil de Twitter, esta semana os traemos un resumen de las novedades que vamos a ver en este último trimestre del año. Una de las últimas novedades ya está en marcha y es que además de acostumbrarnos a los nuevos perfiles ahora los usuarios tenemos que decir adiós a las avatares animados puesto que ya no está permitido hacer uso de los mismos en los perfiles.

A fin de demostrar su interés en convertirse en un servicio neutro y no en un campo abonado para la publicidad como se ha venido insinuando en los últimos tiempos, Twitter va a poner en marcha un nuevo servicio gratuito con el que los usuarios vamos a poder seleccionar los tuits que queramos destacar. Dichos tuits se mostrarán en un recuadro aparte para facilitar así la interacción.

Tendremos también la oportunidad de tener a nuestra disposición una especie de hemeroteca de tuits en la que podremos conservar aquellos que hagan referencia a un determinado hecho que esté de actualidad. A esto se añade que para finales de año el propio Twitter nos ofrecerá la posibilidad de que descarguemos todos los tuis que hayamos escrito desde que creamos nuestro perfil.

Otra de la novedades destacadas por Dirk Costolo en la charla que ofreció hace unos días para hablar de las novedades de este Social Media, es la creación de cajas de tuits en las que se va a mostrar información en tiempo real. Algo que puede resultar especialmente interesante para que las cadenas de televisión lleven a cabo el marketing online de sus programas.

Ahora sólo nos falta esperar para ver estas novedades convertidas en realidad y comprobar si de verdad mejoran nuestra experiencia en Twitter.

(function(d){
var js, id = ‘facebook-jssdk’; if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(‘script’); js.id = id; js.async = true;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(js);
}(document));