Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Se aproximan los nuevos perfiles de Twitter

Nuevos perfiles Twitter

El artículo del día hoy corre a cargo de nuestros compañeros de la Agencia de Marketing online de Barcelona que nos traen noticias sobre las últimas novedades en social media, especialmente en Twitter.

Esta semana ha empezado el curso escolar y todo el mundo está encantado de estrenar mochila, cuadernos, etc. aunque la semana que viene se habrá acabado la novedad y habrá que volver a la tediosa rutina. Para que esa vuelta al cole no se nos haga tan dura, los social media han decidido darnos una ración de novedades para que los que ya no vamos a clase también tengamos algo que estrenar.

En el caso de Facebook la novedad es…. que no hay novedad. Lo curioso es que aunque Facebook se pasa 6 de los 7 días de la semana anunciándonos cosas esta vez ha decidido innovar y no ofrecernos absolutamente nada nuevo. En el caso de Twitter la novedad han sido los cambios en los perfiles y para que nos haga aún más ilusión, lo han hecho sin avisar.

Desde hace un par de días y de forma progresiva se están activando los nuevos perfiles así que no os asustéis si de repente os parece que Twitter ha sido poseído por Facebook. Porque a los de Twitter se les ha ocurrido que era una buena ida hacer los perfiles un poco más personales, asemejándolos más a los que podría considerarse una red social “tradicional”.

Ahora podemos poner una imagen que actúe como fondo de nuestra foto de perfil y además los datos sobre seguidores y seguidos y el botón de seguir han sido cambiados de lugar.

No es un cambio grande pero es un cambio que ya venía haciendo falta para dar un poco más de vida al perfil personal de cada uno. Además, lo bueno de esta actualización es que también podremos disfrutar del nuevo perfil en la versión móvil de esta red social.

(function(d){
var js, id = ‘facebook-jssdk’; if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(‘script’); js.id = id; js.async = true;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(js);
}(document));