Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Centraliza todas tus redes sociales

Engagio  para gestionar todos los social media

Hoy los compañeros de la Agencia de Social Media en Madrid nos traen información sobre Engagio, una herramienta que puede sernos de gran utilidad para gestionar de forma rápida y sencilla todos nuestros perfiles en social media.

A fin de mejorar el marketing online y encontrar cada vez más potenciales clientes, son muchas las empresas que abren perfiles en bastantes redes sociales. El problema de esto es que en ocasiones, por no decir siempre, puede resultar bastante complicado saber que temas se están tratando en cada una de ellas. Que cuestiones se están debatiendo, con quien estamos conversando, etc. Para solucionar este problema, ahora tenemos una herramienta más, se trata de Engagio.

Su uso es totalmente gratuito, basta con registrarse y ya puedes comenzar a añadir tus cuentas en redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, etc. De esta forma podemos agregar todas nuestras conversaciones sociales en un mismo lugar y podemos gestionarlas de una forma mucho más clara. No sólo podemos leer los mensajes sino que además podemos contestar e interactuar con el resto de usuarios.

La ventaja añadida de esta herramienta es que ni siquiera tienes que entrar en su web, si tienes una cuenta en gmail y utilizas el navegador Google Chrome, puedes gestionarlo todo desde tu propia cuenta de correo electrónico. La interfaz de uso es verdaderamente sencilla ya que cada vez que tengamos una nueva actualización en las redes sociales aparecerá como si se tratará de un correo electrónico.

Es una herramienta relativamente reciente y todavía hay cosas que no funcionan debidamente, pero los problemas se van solucionando poco a poco y estamos seguros de que en breve ofrecerá un servicio totalmente óptimo.

(function(d){
var js, id = ‘facebook-jssdk’; if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(‘script’); js.id = id; js.async = true;
js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(js);
}(document));