Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

Mejor marketing online en Pinterest

Más marketing online en Pinterest

Los compañeros de la Agencia de Marketing Online de Valencia nos traen hoy información sobre una práctica herramienta para medir los resultados de nuestras acciones de marketing online en Pinterest.

Pinterest es hoy por hoy el tercer social media más popular, su número de usuarios no para de crecer y más ahora que ya no requiere de invitación para registrarse. Esto atrae a un número cada vez mayor de marcas que ven en esta red social un gran escaparate en el que mostrar lo mejor que tienen. Especialmente si se trata de empresas que comercializan productos destinados al público femenino ya que las mujeres son las que más utilizan esta red social.

Para elaborar y conocer el resultado de la campaña de marketing online puesta en marcha y saber si debemos seguir trabajando por el mismo camino, hacer modificaciones o directamente desistir de la campaña implantada, Octopin puede sernos de gran ayuda.

Esta herramienta nos permite gestionar desde el principio toda nuestra campaña ya que nos ayuda a crearla y a monitorizar sus resultados. Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece.

Nos ayuda a determinar cual va a ser el objetivo concreto de nuestra campaña y una vez determinado el mismo nos permite crear perfiles e información sobre él. Dispone de una herramienta para configurar y editar nuestros pins haciendo que los mismos sean lo más atractivos posibles.

Para que tengamos siempre controlado si nuestra campaña está consiguiendo los objetivos que buscábamos, genera gráficos personalizados con los que podemos medir nuestros resultados.

Una de sus funcionalidades más destacables es que nos permite saber quien ha mencionado a nuestra marca, de esta forma podemos responder directamente a ese usuario.

Es por tanto una herramienta muy completa y útil para nuestras acciones de marketing online ¿vosotros ya la usáis?