Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

TUYYOU revoluciona la forma de hacer marketing online

Hoy los compañeros de la Agencia Marketing Online Barcelona nos traen información sobre nuevas redes sociales. A finales del año pasado se lanzó la versión beta de la red social TUYYOU. Este social media de origen español es a la vez una red social y una plataforma comercial.

Se trata de un social media claramente orientado al marketing online. En él los usuarios pueden seguir a marcas colaboradoras del proyecto como El Corte Inglés y Opticalia . No sólo pueden enterarse de las últimas noticias en relación a los productos y servicios que ofrecen estas empresas sino que además pueden participar en concursos y beneficiarse de promociones. Hasta aquí, nada nuevo. Son muchas las empresas que en los últimos tiempos han incrementado su presencia en los social media y que cuentan con los servicios de community managers, expertos en conseguir una buena reputación de la marca en Internet. Estos profesionales saben que las promociones y ofertas varias son una buena forma de atraer a los usuarios hacia la marca.
La prueba de ello la veíamos hace unos días en un estudio que ponía de relieve que, las mujeres españolas, principales seguidoras de las marcas en los social media; decidían seguir a determinadas marcas si con ello podían conseguir algún tipo de beneficio como por ejemplo un descuento.

Pero TUYYOU va más allá, para triunfar en el competitivo mundo de las redes sociales hay que ofrecer a los usuarios algo que no les ofrezca otro social media. En este caso esta red social y las empresas que colaboran en él han decidido diferenciarse del resto haciendo algo que los demás no hacen, permite a los usuarios ganar dinero si recomiendan los productos y servicios de determinadas empresas. Con esta estrategia se cumplen varios objetivos, el primero de ellos es que TUYYOU consigue diferenciarse de sus competidoras, el segundo, las empresas consiguen atraer a más consumidores de una manera muy sencilla y el tercero, multiplican su publicidad gracias a las recomendaciones de los usuarios.
Es sin duda una fórmula muy sencilla pero tremendamente efectiva de mejorar la reputación en la red e incrementar la publicidad directa de la marca sin que los usuarios se sientan agobiados.

Si todavía no conoces este curioso social media te animamos a que lo visites y comiences a disfrutar de sus promociones.