Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

27 AÑOS DE LOS DOMINIOS DE INTERNET “.COM”

En este mes de marzo se cumplen exactamente 27 años del registro del primer dominio ‘.com’, el cual fue Symbolics.com. Actualmente ya hay más de 100 millones de estos dominios, que a pesar de continuar creciendo a gran velocidad, en los últimos años han presentado una reducción significativa de su crecimiento, pero a pesar de esto, los dominios se han vuelto en una parte significativa no solo de el Social Media y el Marketing Online sino de la sociedad en general como parte de la globalización.

Así es como nombres: sex.com o tablets.com alcanzan precios desorbitados para compra de los dominios por intenet. No obstante, el dominio más caro que se presenta es insure.com, por el que se han pagado más de 16 millones de dólares.

Hoy os añadimos una interesante infografia acerca de los dominios y su repercusión en la sociedad, donde en la misma podéis ver datos tales como que se necesitan 990 dias para alcanzar los 100 primeros registro de “.com” o como que solo en el pasado 11 de marzo del año presente, se registraron mas de 100.000 dominios en el mundo. La cual ha sido una de las cifras récord en registro de dominios en el mundo.

Ahora os dejamos con la infografia:

20120326-214927.jpg