Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

EL HTML 5

El HTML 5 es un estándar basado en la Web con el potencial para crear aplicaciones multiplataforma que pueden ejecutarse en cualquier lugar. La palabra clave aquí es potencial. El HTML5 está evolucionando y hay pocas dudas de que será un componente importante del futuro.

Los nativos marcos y Flash todavía dominan una gran parte de lo que se ejecuta en la Web y en las aplicaciones móviles. Flash sigue encabezando la lista de plataformas y sigue siendo uno de los principales estándares para muchas de las aplicaciones con las que interactúais diariamente. Esto no es solo voltear un conmutador y de repente decir que todo es plataforma HTML5 ya que esto requiere un proceso evolutivo. A continuación echamos un vistazo a una infografía que examina algunos de los hechos alrededor de HTML 5 frente al panorama actual del mundo real.

Esta infografia nos muestra los datos de el HTLM 5 y los datos de las plataformas tales como Flash. Si bien esto es cierto, los signos de cambio están en el aire. Adobe incluso admitió que Flash móvil es un pez muerto y este se ejecutará como última instancia de la misma en dispositivos Android. Adobe se está moviendo para crear otro ataque frente al HTLM 5 para aplicaciones móviles y de escritorio.

Para mas datos aquí os dejamos la infografia:

20120321-220126.jpg