Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

EL ESTADO DEL UNIVERSO DE TWITTER EN 2012

 

Con más de 500 millones de usuarios registrados y 250 millones de tweets que vuelan por el universo de Twitter todos los días, la ave azul de las Redes Sociales se ha convertido en un tejido de nuestra cultura digital. Twitter está ahora arraigado en nuestro ADN digital lo cual se refleja en nuestro estilo de vida y cómo nos comunicamos entre si.

 

Si bien muchos luchan para entender su utilidad o su significado en el mundo de los medios de comunicación, Twitter es la red global de información más eficaz que existe hoy en día. La gente ha demostrado la velocidad y la eficacia de las Redes Sociales mediante la conexión de unos con otros basados ​​en los intereses sin limitar las conexiones a las relaciones sociales. Twitter representa un cruce prometedor entre los nuevos medios de comunicación y los medios de comunicación tradicionales ya que Twitter usa la información para mantener a todo el mundo conectado.

 

Ahora os dejamos con esta nueva infografía de Twitter y sus cifras en el 2012, a pesar de que apenas estemos comenzando el tercer mes del año.