Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

SYMBOLICS.COM Y LA EVOLUCIÓN DE EL SOCIAL MEDIA

 

Symbolics.com fue el primer dominio en todo el mundo, éste realmente fue el que marcó la tendencia y la pauta para el futuro del internet desde el 15 de marzo de 1985, hace 27 años. Hoy venimos con el mismo tema de el artículo anterior pero enfocado no solo en los dominios y en los datos curiosos de los mismos, sino en lo que implicó como tal un primer dominio para la sociedad, el internet y el Social Media, aunque este proceso se halla visto reflejado hasta hace pocos años.

En la infografia que hoy tenemos, podéis ver mucha información basada en el primer dominio, Symbolics.com, y datos curiosos tales como el numero de usuarios de internet en cada país, la evolución de los emoticones como un lenguaje no verbal y el tiempo de vídeos que se sube a Youtube por hora.

Además de estos datos curiosos, podéis ver como desde el primer dominio del internet se puede hablar de algo tan actual como lo es la Social Media, y además en esta infografia podéis ver datos acerca de las Redes Sociales de mas uso tales como Facebook y Twitter, y datos acerca de la evolución y el rendimiento de las mismas.

Ahora os dejamos con la infografia:

 

20120328-221039.jpg