Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

CAMPAÑAS INTERACTIVAS. NUEVO PEUGEOT 208.

 

Peugeot ha creado una campaña de vídeo interactivo para promover su modelo 208, donde se puede elegir lo que sucederá después. El vídeo comienza con el protagonista desnudo y atrapado en un acto de engaño a su novia, momento en que el vídeo se detiene y os invita a terminar con el video o a “Dejar que vuestro cuerpo os dirija”.

 

Elegid Sí y vosotros os encontrareis con el comienzo de las aventuras de este hombre desnudo por la ciudad.
Es una campaña inteligente que tiene la ventaja añadida de ser interactivo, lo que debería animar a la gente a ver como el hombre llega hasta el final.

El video tiene más de un millón de visitas en Youtube hasta el momento, y en siete minutos podréis conocer todas las aventuras. Aunque el anuncio es bastante descabellado y caprichoso y no parece tener mucho que ver con el producto que se está promoviendo, pero  no importa porque es sorprendente, y entre otras cosas, eso es lo que una campaña de Marketing debe intentar ser, sorprendente.

Este video es un reflejo de como las nuevas tecnologías  están manejando la interaccion con el publico. Este tipo de nuevas tecnologías pueden ser bien usadas con el asesoramiento de una buena empresa de marketing online en redes sociales, con el fin de hacer que vuestros clientes estén mas interesados en vuestro producto o servicio.
Aquí podeis ver el vídeo: