Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

5 MANERAS PARA PROMOCIONAR VUESTRA MARCA EN LINKEDIN

 

LinkedIn ofrece un montón de oportunidades de marketing, pero vamos a echar un vistazo a algunas de las herramientas menos conocidas. Aunque no todas son gratis, con muy poco dinero hay simples estrategias de marketing, que pueden ser eficaces.

 

Prueba estas cinco herramientas de LinkedIn para mejorar vuestro Marketing Online.

 

 
1. Anuncios de LinkedIn.

 

Iniciaros con los autoservicios de anuncios de LinkedIn. ya que estos Pueden orientar vuestro anuncio por la geografía, la función de trabajo, la industria, tamaño de la empresa, la antigüedad, la edad y el género, así como nombre de la empresa, grupo de LinkedIn y puesto de trabajo.

Vuestro anuncio se mostrará bien a lo largo de la parte superior, inferior o derecha de la Home Page de un miembro o de la página de perfil, y puede contener tanto texto como una imagen. Enlaza vuestro anuncio ya sea a vuestro propio sitio web o a vuetra  página de LinkedIn, vuestro grupo o en cualquier que deseeis enviar a vuestro visitante .

En términos de costo, los anuncios de LinkedIn los podeis encontrar  en una subasta o en una oferta. Vosotros podeis pagar ya sea por el CPC (coste por clic) o CPM (coste por 1.000 impresiones).

Como con cualquier plataforma de publicidad, tened en cuentalas  la mejor opción de pago de la publicidad.

 
 2. Mostrar Anuncios de LinkedIn.

 

El espacio publicitario a la  derecha de las Homes pages y de la página de perfil es una pieza fundamental de la propiedad inmobiliaria del anuncio. El espacio puede ser utilizado en varias formas, y no está reservado sólo a imágenes estáticas. vosotros podéis añadir un vídeo, un canal de blog o incluso un feed de Twitter.

La palabra de boca en boca en la  publicidad es muy poderosa, así que  debéis considerar la creación de un anuncio de recomendación: Si alguien dentro de vuestra red ha recomendado vuestro producto o servicio, la recomendacion se mostrara como un anuncio en los perfiles de otras personas dentro de la red de esa persona. LinkedIn puede recomendar el producto directamente desde el anuncio.

Debeis probar con estas ideas nuevas para mostrar avisos publicitarios.

  • Mostrar vuestro anuncio en vuestra página  en  LinkedIn para ayudar con la conciencia de  la marca y consistencia en línea.
  • Mostrad vuestro anuncio en cada uno de las páginas de perfil de vuestros empleados. pon a cada miembro del grupo como un embajador de vuestra marca.
  • Anunciar a tu grupo de LinkedIn para un público determinado a través de un anuncio gráfico.

El costo de estos avisos depende del público al que  se va a dirigir. LinkedIn os facturará sobre la base de la RPC. Debeis hablar  con un representante de ventas de LinkedIn para más información.


 
3. Actualizaciones de Empresa Página
 
 

Por ahora, toda empresa debe haber completado su página de empresas de LinkedIn, pero vosotros debéis considerar la compra de algunos extras para hacer que la experiencia del visitante sea aún mejor.

  • Pestaña Resumen: proporciona a los miembros de LinkedIn con  un pnorama de la red de vuestra empresa.
  • Productos y servicios: la pestaña muestra vuestros mejores productos y servicios, y permite  a vuestros clientes recomendar el  producto que les halla gustado.
  • Análisis de la pestaña: Permite a los administradores de la página  obtener conocimientos acerca de los seguidores de la compañía.

 
Al invertir en una página Gold o Silver, podeis incluir contenido adicional, como vídeos, ideas sobre la cultura de la empresa, y los logros de vuestros empleados.

Curiosamente, hay más de 2 millones de páginas de  compañías en LinkedIn, pero sólo alrededor de 200.000 se han añadido a sus productos y servicios.


 
4. Grupos personalizados
 
Un grupo personalizado es muy similar a un grupo regular, excepto que vosotros ganaráis un amplio espacio para personalizar el espacio del lado derecho vuestra página. Podeís añadir vídeos, integrar un blog, feeds de Twitter o de otro tipo RSS. O tratar de añadir una encuesta, desde la que se puede pedir a los miembros del grupo preguntas de forma rápida y sencilla.
 
 
5. Los mensajes de socios
 
Una de las opciones disponibles con una cuenta premium es la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico InMails o privados a través de la red de LinkedIn. InMail os permiten ponerse en contacto con cualquiera en LinkedIn, si os conoceis o no, pero hay un pequeño cargo.

Los Partner messages trabajan a lo largo del mismo principio, pero están diseñados para ser enviados como un anuncio publicitario a granel. Permiten a las empresas a enviar notas para un público determinado, incluyen una página de destino de marca, un bloque de anuncios y un botón de llamada a la acción. Estos mensajes pueden incluso ser compartidos a través de LinkedIn, Facebook y Twitter. Nótese, sin embargo, que un mensaje asociado sólo se puede enviar cada 60 días.

Para muchos, LinkedIn es realmente todavía una mina de oro sin explotar, pero las empresas pueden aprovechar las herramientas de marketing increíblemente útiles que se adaptan a cada presupuesto.