Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

12 ELEMENTOS QUE DEBE TENER TODA HOME PAGE

 

Una página web tiene que usar muchos sombreros y servir a muchas audiencias que vienen de muchos lugares diferentes. Es diferente una página de destino específico, en el que el tráfico de un canal debe dar un mensaje específico para tomar una acción clara. Las páginas de destino tienen una mayor tasa de conversión, ya que están dirigidas para el visitante.

 

Os ayudamos en la construcción de estrategias de marketing de entrada, por lo tanto, aparte de la infografia os dejamos dos tips para que sigáis optimizando vuestra home page.

  • Información de contacto: Las llamadas a la acción son elementos vitales de información, pero no todo el mundo quiere hacer clic a través de una demostración o de recursos adicionales. A veces el cliente está dispuesto a comprar y simplemente necesita un número de teléfono o formulario de registro para empezar.

 

  • Los iconos sociales : La importancia de los medios sociales en la consolidación de un cliente no puede ser subestimada. A veces la gente caerá en vuestro sitio, pero simplemente no están dispuestos a comprar pero, te pueden seguir  en Facebook, Twitter o Google + para que en un momento esten dispuestos a conocer mejor vuestra página.

 

Por último, la página web debe ser optimizada por  las palabras clave que se encuentren  en el índice de vuestro sitio de manera adecuada para asegurar que vuestro sitio crezca en popularidad. El posicionamiento en buscadores siempre debe jugar un papel en el diseño de vuestra página de inicio y en el desarrollo.

Aqui os dejamos la infografáa que os ayudara mucho para que desarrolléis vuestras home pages con el fin de que cada dia podaís mejorar vuestra página.