Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

EL 49% DE LOS USUARIOS DE LINDEKIN TIENEN INGRESOS SUPERIORES A LOS 100.000 DOLARES

El reciente Informe 2012 Consumer Electronics anunció los resultados de una encuesta a los usuarios el mes pasado, y encontraron algunas estadísticas interesantes sobre los usuarios de LinkedIn. Casi la mitad que corresponde al 49% tienen ingresos de más de 100.000 dólares, y los usuarios de LinkedIn son más propensos que la población en general tienen sus propias tabletas y teléfonos inteligentes.

LinkedIn es una red profesional con mucho prestigio. Es como un lugar para ir y hacer negocios.  Es por eso que es importante tener en cuenta algunas de estas encuestas y ver qué tipo de datos demográficos están utilizando el servicio. Algunas de las interesantes estadísticas son las siguientes:

Planes de compra: el 41% de los miembros de LinkedIn planea gastar $ 1,000 o más en productos electrónicos de consumo (CE) en 2012, frente al 29% de la población de los EE.UU. en línea general.

Para los consumidores: los miembros de LinkedIn tienen un  53% más de probabilidades que el promedio de los adultos en línea en los EE.UU. para tener Bluetooth en el coche, y un 31% más probabilidades de tener GPS.

Para móviles: los miembros de LinkedIn tienen un  51% más de probabilidades que el promedio de los adultos en línea en los EE.UU. a la propiedad o el uso de un teléfono inteligente.Cuando se trata de los Tablet PC, tienen un 85% más probabilidades de poseer o utilizar uno que el adulto promedio en línea en los EE.UU. – que Tablet PC es más que probable que un iPad.

Gestión de Tiempo: La tecnología es una herramienta esencial para los miembros de LinkedIn. El 93% de los miembros de LinkedIn están de acuerdo que se basan en la tecnología para administrar parte de sus vidas, en comparación con el 78% de la población general en línea.

La productividad y la eficiencia o son atributos más importantes de la CE para los miembros de LinkedIn. Cuando se le preguntó que tres aspectos de la CE son los más importantes, sus respuestas muestran un énfasis en la eficiencia en un 51% en comparación con la población general de EE.UU. en línea en un 37%, y en la productividad en un 42% en comparación con la población general de EE.UU. en línea en un 25%.

El 82% de los miembros de LinkedIn están de acuerdo en que las empresas deben tener una presencia en los medios de comunicación social, frente al 75% entre la población general de EE.UU. en línea.

El 64% de los miembros de LinkedIn están de acuerdo en que las empresas no sólo deben estar presentes, sino también interactuar con sus consumidores a través de los medios de comunicación social.

El 92% de los miembros de LinkedIn  planean comprar por lo menos un dispositivo de electrónica de consumo en el 2012, frente al 83% de la población general en línea EE.UU..