Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

TARJETAS DE VISITA FACEBOOK, GRATIS

El fabricante de tarjetas de visita MiniCards, MOO.com, que puso de moda las tarjetas tamaño palillo, está dispuesto a revolucionar el mercado de las tarjetas originales y ha puesto en marcha el lanzamiento de tarjetas de visitas artisticas con tu timeline de Facebook.

MOO.com se ha asociado con Facebook para hacer las nuevas tarjetas Facebook . Cada tarjeta de Facebook se hace a partir de una plantilla con la imagen de la portada de tu timeline de Facebook y la información de tu perfil.

El próximo miércoles, MOO, hará entrega de 50 paquetes gratuitos de tarjetas a los primeros 200.000 usuarios. En total regalarán 10 millones de tarjetas que serán para los más rápidos.

La entrega de las tarjetas será progresiva en grupos de 50.000 para los primeros 10 días de promoción seguido de un pedido adicional de 150.000 ordenes, según explicó Paul Lewis, Director de Marketing de MOO.

Además los primeros  50.000 usuarios también tendrán transporte gratis, aunque el resto deberá pagar una pequeña cantida en concepto de gastos de envío, por lo que habrá que actuar con rapidez.

La fecha de la promoción aún no ha sido confirmada. La confirmación del día de lanzamiento de esta promoción se confirmará en el blog de ​​MOO y en la cuenta Twitter de la compañia, @overheardatmoo .

“En MOO.com estamos muy emocionados por este anuncio de integración con Facebook para ofrecer una experiencia revolucionaria a los nuevos clientes que quieran conectar su Timeline de Facebook con cualquiera de los productos impresos que MOO ofrece”, según palabras del consejero delegado de MOO y del fundador Richard Moross en un comunicado de prensa.

Para tener acceso a la oferta y conseguir tus tarjetas gratis, entra en “Acerca de” en tu perfil de Facebook . A continuación, desplázate hacia abajo hasta “Información de contacto” y verás que desde hace unos días ha aparecido un icono de tarjeta de visita – haz click y serás redireccionado a la página oficial de la promoción MOO.

Sólo podrás aprovecharte de esta oferta si tienes activado tu perfil Facebook con el nuevo Timeline.