Agencia Social Media y Marketing Online. Madrid, Barcelona y Valencia
hola@empresas2cero.com

TWITTER: EL RESULTADO DE UN FRACASO

Evan Henshaw-Path, co-fundador de la red social de microblogging con más popularidad en todo el mundo Twitter, dió una charla la semana pasada a los trabajadores de un bufete de Abogados, donde compartió sus experiencias con este grupo.

La conversación que sostenió con los abogados, se basó sobre el nacimiento de la red social, mencionando que Twitte fue el resultado de un fracaso con odeo.com, un proyecto que consistía en la creación de una emisora de radio por internet.

Evan Henshaw-Plath resaltó que el proyecto había sido un fracaso, pero que aún así, tenían un excelente equipo de trabajo al igual que destacados inversores. Lo único que faltaba era la “Gran idea”, “Teníamos un equipo perfecto, pero después del fracaso, no teníamos ni idea de qué hacer”-Señalo anecdóticamente el Co-fundador de Twitter. 

Hablando sobre los 140 caracteres explicó que en un principio Twitter se probó con círculos cerrados y una vez que el se expandió tan velozmente, fue donde vieron el alcance y las diferentes posib microblogging ilidades que podía llegar a tener esta nueva vía de comunicación.

Evan Henshaw-Plath señaló que Twitter nació como una plataforma social, y que lo más destacado en el momento de innovar es no tener miedo al error, dando vida a algo atractivo y refrescante al público.